NOTICIAS
IDHSD Y RJVG GANAN FERIA DE DESARROLLO 2006
 

La propuesta de proyecto del Instituto de Derechos Humanos Santo Domingo y la Red de Jóvenes Vecinos de Guachupita "JUVENTUD CON IDENTIDAD", fue escogida entre las propuestas ganadoras de la Feria de Desarrollo 2006 JUVENTUD: INNOVEMOS Y CREZCAMOS!, organizada por el Banco Mundial y la Unión Europea.

El pasado sábado 22 de abril, al finalizar la exposición de las propuestas finalistas escogidas entre las 154 propuestas recibidas para concursar en la Feria de Desarrollo, un jurado integrado por personalidades tanto nacionales como internacionales, escogió a las propuestas de proyectos que serán financiadas por el Banco Mundial y la Unión Europea.

La Feria de Desarrollo se realizó durante los días viernes 21 y sábado 22 de abril en el Hotel Jaragua, y contó con la participación de las 46 organizaciones finalistas, quienes expusieron en stands individuales sus proyectos de desarrollo dirigidos a la juventud que habita la Rep. Dominicana. Asimismo, participaron organizaciones nacionales e internacionales vinculadas al trabajo de desarrollo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2005 IDHSD
Inicio - Mapa del Sitio